Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello: La condición para realizar acercamientos con el gobierno de EEUU es no hipotecar a Venezuela
Política

Diosdado Cabello: La condición para realizar acercamientos con el gobierno de EEUU es no hipotecar a Venezuela

A su juicio, "Estados Unidos ha preferido hablar con quien no tiene el poder en Venezuela"

  • 21-Enero-2020 12:02
  • Lectura:
Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello. .- Agencia

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que la única condición para realizar acercamientos con el gobierno de Estados Unidos es no hipotecar a Venezuela.

El vicepresidente del PSUV hizo esta aseveración en franca referencia a la entrevista realizada al presidente Nicolás Maduro, por el diario norteamericano The Washington Post.

“Estados Unidos ha preferido hablar con quien no tiene el poder en Venezuela, con quien no gobierna en Venezuela, con quien no fue electo en Venezuela. Hemos insistido en innumerables ocasiones, si Estados unidos quiere hablar con el presidente de Venezuela, ellos tienen los números de Miraflores”, dijo Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente fijó la posición del partido de gobierno, respecto al reciente anuncio del Comando Sur de Estados Unidos, de iniciar maniobras conjuntas con las Fuerzas Armadas de Colombia.

“El pueblo colombiano no va a pelear esa guerra, el pueblo venezolano peleará todas las guerras por la libertad de la patria. Yo no sé cómo van a hacer en Colombia para convencer al pueblo que ataque a Venezuela, de verdad yo no sé cómo lo van a hacer”, señaló Cabello.

Así, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela confirmó que el pasado fin de semana oficializaron su militancia, en el Partido Rojo, más de 132 mil venezolanos. Pero el próximo sábado 25 y domingo 26 continuará la carnetización del partido de gobierno.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: