Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello: Gobierno colombiano es cómplice de planes de Alcalá Cordones contra el país
Política

Diosdado Cabello: Gobierno colombiano es cómplice de planes de Alcalá Cordones contra el país

Recalcó que la administración de Iván Duque pretendía ocultar la información del decomiso de las armas

  • 29-Marzo-2020 6:29
  • Lectura:
Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela
Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela . Cortesía.-

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello señaló que el gobierno colombiano es cómplice de los planes que tenía Clíver Alcalá Cordones, desertor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para atacar a sitios de interés y autoridades en Venezuela

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recalcó que la administración del presidente colombiano, Iván Duque, pretendía ocultar la información del decomiso de las armas que iban a ser introducidas al país para generar los hechos de violencia.

En este sentido, resaltó que el gobierno colombiano además de ocultar esta información, devolvería a Alcalá Cordones y su grupo las armas incautadas.

"La información del arsenal encontrado en Colombia iba a ser ocultado por el gobierno de ese país. Lo que pasa es que nosotros tenemos amigos en todas partes y nos avisaron, por eso llegaron los periodistas, y salió todo el tema a las luz pública", explicó Cabello, reseñado en nota de prensa publicada en el sitio web de Con el Mazo Dando.

Información de AVN

Comparte esta noticia: