Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello: "Directiva de Parra debe ir al TSJ"
Política

Diosdado Cabello: "Directiva de Parra debe ir al TSJ"

Afirmó que el PSUV no le interesa presidir una comisión

  • 8-Enero-2020 7:58
  • Lectura:
Afirmó que el PSUV no le interesa presidir una comisión
Afirmó que el PSUV no le interesa presidir una comisión. -Agencia

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró que la directiva del parlamento, encabezada por Luis Parra debe acudir al Tribunal Supremo de Justicia a sacar al poder legislativo del desacato.

En compañía de los presidentes de las 14 comisiones de la ANC, Cabello, afirmó que el PSUV no le interesa presidir una comisión para pedir ante el máximo ente judicial del país el levantamiento del desacato.

Diosdado Cabello: “Le corresponde a la directiva ir al TSJ, ojalá que tengan la humildad de ir al TSJ que no vayan a dejarse chantajear de creer que no tienen que reconocer al resto de los poderes”.

Indicó además que el primer mandatario nacional evalúa acudir la próxima semana a presentar su mensaje anual al parlamento por las divisiones de la oposición.

Diosdado Cabello, presidente de la ANC: “La situación interna de pelea entre ellos de agresiones, vayan a empañar un acto de carácter nacional en todo caso, siempre, siempre, estará allí la asamblea nacional constituyente para cubrir los espacios que tengamos que cubrir”

El presidente de la asamblea nacional constituyente anunció además que la militancia del PSUV se movilizará el próximo martes 14 de enero desde varios puntos de la ciudad capital para llegar hasta la sede del palacio federal legislativo y destacó además que el objetivo de esta tolda política es ganar las elecciones parlamentarias que se realicen este año.

Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: