Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello calificó el presunto atentado a Juan Guaidó como “falso positivo”
Política

Diosdado Cabello calificó el presunto atentado a Juan Guaidó como “falso positivo”

hizo referencia al llamado del presidente Iván Duque a la comunidad internacional

  • 2-Marzo-2020 9:39
  • Lectura:
.-Twitter

El vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó como un “falso positivo” el presunto atentado a Juan Guaidó.

Cabello hizo referencia al llamado del presidente Iván Duque a la comunidad internacional, para solicitar protección para el dirigente opositor.

Eso sí es riesgoso, de alto riesgo que unos delincuentes que gobiernan Colombia hablen que un venezolano está en peligro, porque sabemos que los gobiernos en Colombia no lo piensan dos veces para mandar a asesinar a cualquier ciudadano”.

Fijó la posición del partido de gobierno, sobre la actuación de la fuerza de acciones especiales de la PNB, en torno al suceso ocurrido en la autopista Francisco Fajardo la semana pasada.

Qué debió haber hecho el Faes, ¿no interceptarlos y que secuestraran a la persona? (…) había que preguntarle al mayor agraviado al que iba a ser secuestrado”.

El vicepresidente del Psuv precisó también que durante el proceso de carnetización que ha venido realizando el partido de gobierno, se han visitado más de 11 millones 251 mil posibles votantes, lo que representa un 54 % del registro electoral, además informó que el próximo domingo 8 de marzo se llevarán a cabo varias actividades en Caracas, con motivo al día internacional de la mujer.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: