Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello aseguró que 99% del ingreso de la nación se perdió
Política

Diosdado Cabello aseguró que 99% del ingreso de la nación se perdió

Diosdado Cabello aseguró que 99% del ingreso de la nación se perdió

  • 30-Octubre-2020 8:39
  • Lectura:

El primer vicepresidente del partido socialista unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que se perdió el ingreso de la nación en un 99%. Esta aseveración se hizo durante su participación en el congreso del bloque histórico "unidad de los pueblos por la vida", que reunió en línea a delegados de más de 50 países.

“56 mil millones de dólares eran los ingresos, ayer aprobamos nosotros en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presupuesto y el plan operativo y la ley de endeudamiento, de 56 mil millones de dólares, pasar a 470 mil, perdón a 70 millones, menos del 1, se perdió el ingreso en un 99%”, explicó Cabello.

EE.UU y España no han cesado en sus ataques

El dirigente manifestó que históricamente Estados Unidos y España, no han cesado de atacar las iniciativas de integración regional que han surgido durante los últimos años en américa latina

“Quiénes dieron el golpe de estado, la clase política actual, pero con un gran componente internacional, quiénes que casualidad los mismo de ahorita Estados Unidos y España (...) Eso está allí, eso no es mentira ni con inventos nuestros, hoy vemos exactamente igual, ya no solo es España, es toda la Unión Europea contra nosotros algunos más activos que otros, pero es una gran movilización de las fuerzas de la derecha del capitalismo mundial contra Venezuela por qué, porque Venezuela para ellos constituye un mal ejemplo”, agregó.

Finalmente, aseguró además que el país norteamericano en su convicción de mantener el bloqueo, continúa aplicando sanciones a países, bancos y empresas, con la intención de que no mantengan relaciones comerciales con Venezuela.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: