Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello asegura que “el liderazgo se gana a pulso, con trabajo y entrega”
Política

Diosdado Cabello asegura que “el liderazgo se gana a pulso, con trabajo y entrega”

Destacó como virtud fundamental el "trabajo voluntario"

  • 25-Septiembre-2022 1:32
  • Lectura:
Dirigentes del Psuv
Dirigentes del Psuv. Foto: @jorgerpsuv
Durante este sábado se realizó, en el estado Trujillo, la juramentación de los jefes y jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla de Bolívar-Chávez (UBCH), actividad en la cual dijo presente el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales del partido, Jorge Rodríguez y el gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez.

En el acto, el vicepresidente del partido oficialista, dio indicaciones para que los líderes practiquen en una nueva dirección, “el liderazgo se gana a pulso, con trabajo y con entrega”, expresó.

Además, destacó el trabajo voluntario como una de las tareas fundamentales del partido, donde cada ciudadano sea partícipe de manera espontánea en conjunto con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud, en el trabajo de recuperación de la comunidad.

Subrayó que, para que la tolda roja sea vanguardia social en el continente, es necesario sumar, unir y organizar.

“Tenemos plena fe que con la elección de ustedes en las estructuras de base entramos a una nueva fase de la Revolución Bolivariana”, expresó el Diosdado Cabello.

Por su parte, Rodríguez, expresó su profunda satisfacción de “militar en el partido que fundó el comandante Hugo Rafael Chávez”, y resaltó que, desde los inicios de la estructura del Psuv, han surgido nueve mil 575 autoridades de calle, UBCH y de comunidades, distribuidas en siete mil 49 jefes de calle, 637 jefes de UBCH y mil 789 jefes de comunidad.

Para finalizar, instó a escuchar y atender las necesidades de la población trujillana “acompañen siempre y pónganse una sonrisa, suéltense por todas las calles y barrios de Trujillo”.

Noticiero Venevisión / VTV
 
Comparte esta noticia: