Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Didalco Bolívar aclara que actualizar el modelo económico no es un retroceso sino una adaptación a los nuevos tiempos
Política

Didalco Bolívar aclara que actualizar el modelo económico no es un retroceso sino una adaptación a los nuevos tiempos

  • 13-Mayo-2022 8:39
  • Lectura:
Cortesía

Didalco Bolívar, presidente del partido Podemos aclaró que actualizar el modelo económico, no es un retroceso del proyecto iniciado por Chávez, sino una adaptación a los nuevos tiempos, durante la realización del congreso del partido Podemos en el estado Carabobo, el presidente de esta organización política respaldó las decisiones tomadas por el presidente Nicolás Maduro para salirle al paso a las sanciones y bloqueos internacionales.

“La economía necesita no una gobernanza rígida, sino una actualización, y eso implica flexibilidad. Por eso llevar las empresas públicas al mercado de valores, ¿qué significa? que un trabajador puede comprar unas acciones, puede comprar acciones de una institución pública”, dijo.

Podemos propone entre varias propuestas económicas, devolverle al alcalde las direcciones de inquilinatos y darle más apoyo al gobierno local en un proceso de capitalización

"Las cajas de ahorro deben ser actualizadas, deben ser estimuladas, deben ser capitalizadas, como parte del acompañamiento de las políticas económicas. De igual manera vamos a estudiar la recuperación de los mercados municipales, es verdad que se han abierto muchos market, y eso los saludamos, que hay nuevos supermercados, también lo saludamos, pero el mercado popular es el agricultor", comentó.

Desde el punto de vista político, la militancia y la dirigencia de este partido reafirmó su compromiso con el presidente Nicolás Maduro, con el partido socialista unido de Venezuela, y en el ámbito regional, con el gobernador Rafael Lacava.

Randolfo Blanco /  Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: