Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Vicepresidenta Delcy Rodríguez anuncia que hay 15 nuevos casos por coronavirus en el país
Política

Vicepresidenta Delcy Rodríguez anuncia que hay 15 nuevos casos por coronavirus en el país

Ya suma 106 contagiados en el país

  • 25-Marzo-2020 8:17
  • Lectura:
Vicepresidenta de la República
Vicepresidenta de la República. Cortesía.-

La vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez informó que asciende a 106 los contagios por Covid-19, con 15 nuevos casos confirmados este miércoles en el país.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; la Vicepresidente detalló cinco casos se registran en el estado Miranda, cuatro en el estado Aragua; dos se ubican en el Distrito Capital; dos en el estado Zulia, uno en Bolívar y uno en el Archipiélago de Los Roques

Asimismo, añadió que el Gobierno buscará intensificar las pruebas de laboratorio para la detección ampliada y personalizada.

"Estamos realizando mil 830 pruebas en este mecanismo de despistaje que permitirá activar de inmediato los protocolos médicos y la aplicación del tratamiento para combatir el virus", comentó.

Aseguró que Venezuela en comparación con otros países con continente como Brasil y Colombia, tomó medidas inmediatas a partir del paciente cero, por cuanto su crecimiento exponencial es plano. "Hay que garantizar que se mantenga una estricta disciplina no podemos relajarnos, países hermanos", recalcó.

Información de Unión Radio /AVN

Comparte esta noticia: