Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Vicepresidenta Delcy Rodríguez: El diálogo es la opción para avanzar
Política

Vicepresidenta Delcy Rodríguez: El diálogo es la opción para avanzar

Expresó a través de su cuenta en Twitter

  • 4-Marzo-2020 1:53
  • Lectura:
Delcy Rodríguez: el diálogo es la opción para avanzar
Delcy Rodríguez: el diálogo es la opción para avanzar. Agencia

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, saludó los avances de la Mesa de Diálogo Nacional expuestos tras la reunión que sostuvieron este lunes representantes del Gobierno y de la oposición para avanzar en las reglas y acuerdos electorales, de cara a los comicios parlamentarios que se llevarán a cabo este año en el país.

«La Venezuela de bien, que quiere vivir en paz y progresar sabe que el diálogo promovido por el presidente Nicolás Maduro es la opción certera para garantizar un futuro a nuestra Patria. La vía democrática la decidimos los venezolanos que rechazamos el intervencionismo grosero de EEUU -Estados Unidos-«, escribió la vicepresidenta en el Twitter, este martes.

Al dar a conocer resultados de dicha reunión, efectuada en el Palacio de Miraflores, Caracas, con la asistencia del presidente Maduro, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, destacó que este encuentro evidencia «el respeto a las normas elementales de convivencia democrática, por el respeto a la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela».

Ambas partes revisaron el tema de las garantías electorales, «en cuanto a la representación de los pueblos indígenas y la necesidad de que haya una participación más profunda de nuestros ancestros en la Asamblea Nacional», expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, resaltó las acciones que se están tomando desde la Asamblea Nacional (instancia que se encuentra en desacato desde 2016) para elegir a los nuevos miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE) tal y como se acordó en la Mesa de Diálogo el pasado mes de septiembre, refiere AVN.

 

Comparte esta noticia: