Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • David Uzcátegui solicita reducción del desempleo y salario justo a trabajadores
Política

David Uzcátegui solicita reducción del desempleo y salario justo a trabajadores

David Uzcátegui solicita reducción del desempleo y salario justo a trabajadores

  • 3-Mayo-2021 8:48
  • Lectura:

El líder político David Uzcátegui aprovechó el Día Internacional del trabajador para rendir homenaje a todos los trabajadores venezolanos y defender el derecho al trabajo y recibir “condiciones laborales equitativas”. 

Uzcátegui considera que, este precepto no se está cumpliendo, por lo que instó al gobierno nacional a “reducir el nivel de desempleo” y a dotar a todos de “un salario justo sin distinción alguna”. 

Reiteró que “con un sueldo digno las familias podrían cubrir sus necesidades básicas y garantizar la calidad de vida que tanto desean”. El sueldo mínimo se evaporó, ya no alcanza para comprar nada”.

El dirigente culminó su pronunciamiento resaltando que continúa “luchando” para que tanto el sector público como el privado reciban un salario acorde a la economía del país e invitando a todos, especialmente, a los mirandinos a emprender y a generar nuevas oportunidades de empleo.

Uzcátegui viene trabajando desde hace varios meses su programa “Emprende Miranda”, precisamente para brindar herramientas a los mirandinos que les permitan prepararse y formarse para desarrollar sus propias iniciativas de negocio, y poder tener ingresos acordes a sus necesidades personales y familiares. “No están solos, seguimos apoyándolos a cada uno de ustedes en la construcción de un mejor porvenir”, dijo.

Con información de NP

Comparte esta noticia: