Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • David Uzcátegui dispuesto a medirse en primarias con Carlos Ocariz para lograr la unidad
Política

David Uzcátegui dispuesto a medirse en primarias con Carlos Ocariz para lograr la unidad

Ratificamos nuestra propuesta inicial de hacer primarias

  • 16-Septiembre-2021 8:18
  • Lectura:
David Uzcátegui
David Uzcátegui. Cortesía

El precandidato a la gobernación de Miranda, David Uzcátegui, ratificó este jueves la propuesta realizada recientemente al candidato Carlos Ocariz, de medirse en unas primarias el domingo 19 de septiembre.

“A pesar de haber ganado las encuestas de opinión a las cuales fui sometido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hace exactamente 12 días atrás, ratificamos nuestra propuesta inicial de hace dos meses: hacer las primarias”, indicó.

“No hay excusas porque hay dos municipios de nuestro estado que van a primarias el próximo domingo: el municipio Cristóbal Rojas (Charallave) y el municipio Urdaneta (Cúa), quienes van a primarias para dilucidar el abanderado unitario a las alcaldías de esos dos municipios de Miranda”, agregó el dirigente de Fuerza Vecinal.

Uzcátegui consideró que aún están a tiempo para la unidad “ne nuestra parte está la intención de someternos a la voluntad popular el próximo domingo 19 de septiembre. Que sea la gente quien decida quién es su abanderado unitario aquí en Miranda (…) Desde acá queremos ratificar que el liderazgo no se impone, el liderazgo se gana directamente en las comunidades, con el favor popular”, manifestó.

“La gente quiere cambio, quiere bienestar, progreso, conquistar la vida digna que todos nos merecemos”, enfatizó el dirigente de oposición.

Información de El Nacional

Comparte esta noticia: