Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Darío Vivas asegura que el pueblo venezolano rechaza conspiración de EEUU
Política

Darío Vivas asegura que el pueblo venezolano rechaza conspiración de EEUU

Encabezó acto de conmemoración del inicio de la Guerra de la Federación

  • 20-Febrero-2020 10:09
  • Lectura:
Aristóbulo Istúriz y Darío Vivas aseguraron que Estados Unidos no podrá contra el pueblo de Venezuela
Aristóbulo Istúriz y Darío Vivas aseguraron que Estados Unidos no podrá contra el pueblo de Venezuela . Cortesía -

Darío vivas, jefe del gobierno del Distrito Capital asegura que el pueblo venezolano rechaza injerencia y la conspiración, a su juicio,  liderada por el gobierno de Estados Unidos.

Aristóbulo Isturiz, vicepresidente de desarrollo social y territorial y Darío Vivas, jefe del gobierno del Distrito Capital encabezaron los acto de conmemoración del inicio de la guerra de la federación.

“El pueblo venezolano reunido en el congreso venezolano de los pueblos acompañó y se solidarizó con la acción patriótica histórica que ha decidido nuestro presidente Nicolás Maduro de ir a la corte penal internacional a demandar justicia contra quienes agreden a nuestro pueblo contra las acciones criminales que viene ejerciendo el gobierno norteamericano contra el pueblo venezolano”, dijo.

El ministro Aristóbulo Isturiz dijo que el presidente de la República, Nicolás Maduro con su liderazgo mantiene al pueblo unido y en resistencia.

“Que frente a un gigante el primer imperio del mundo Venezuela está resistiendo la peor embestida que ha tenido el imperialismo contra pueblo, alguno ha sido contra el pueblo venezolano, una guerra económica, un bloqueo criminal, un aislamiento desde el punto de vista mediático nos golpeó la moneda, el poder adquisitivo del pueblo nos cercena el acceso a los alimentos el acceso a los medicamentos todo contra nuestro pueblo para que sufra, para que se rinda para que el pueblo abandone y el pueblo esta ahí en la calle manteniendo su ideal defendiendo su derecho”, dijo Isturiz.

Tanto Aristóbulo Istúriz como Darío Vivas aseguraron que Estados Unidos no podrá contra el pueblo de Venezuela porque está organizado, consiente y movilizado. Destacaron que el pueblo se  mantendrá en la calle para exigir al gobierno norteamericano que no intervenga en los asuntos internos del país porque viola el derecho internacional.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: