Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Copei rechaza intención de excluir a Venezuela de Cumbre de las Américas
Política

Copei rechaza intención de excluir a Venezuela de Cumbre de las Américas

El partido estará de acuerdo con las instancias de diálogo que se propongan

  • 9-Mayo-2022 9:49
  • Lectura:
Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de Copei
Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de Copei. Foto: Cortesía

"Es un error cerrar las puertas o limitar a la participación de Venezuela en los foros internacionales", así lo señaló este lunes el secretario general del Partido Socialcristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, motivado por las recientes declaraciones de funcionarios estadounidenses, que mostraron su negativa de invitar al país a la próxima Cumbre de las Américas.

El representante de la tolda verde, manifestó que la esencia de la Cumbre de las Américas, es precisamente el debate de ideas y formas de afrontar los retos de la política y la economía en el continente.

“Estados Unidos tendrá una posición particular para el momento de producir petróleo, de producir gas, de producir energía”.

El secretario general de Copei reiteró que esa organización política, estará de acuerdo con las instancias de diálogo que se propongan, con la intención de buscar soluciones a los problemas de la población.

Alvarado, informó también que a menos de 70 horas de llevarse a cabo el proceso interno de la tolda verde, se recibieron en todo el país 107 planchas municipales, de candidatos a ocupar cargos dentro de las directivas copeyanas a lo largo del territorio nacional.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: