Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Copei está presente con 28% en puntos de inscripción y actualización del Registro Electoral
Política

Copei está presente con 28% en puntos de inscripción y actualización del Registro Electoral

Recuerdan que este lunes se cumple también una semana de la Jornada de Cedulación Electoral

  • 21-Junio-2021 9:49
  • Lectura:
.-Contrapunto

El secretario General Nacional del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Juan Carlos Alvarado, destacó que por primera vez, la organización política a la cual perteneces se encuentra presente en un 28 % de los puntos de inscripción y actualización del Registro Electoral Permanente, rumbo a las Megaelecciones del próximo 21 de novimebre.

“Por primera vez nuestra organización política se encuentra presente en un 28 % de los puntos de inscripción y actualización del Registro Electoral Permanente, que han sido determinados por parte del Poder Electoral”, manifestó Alvarado durante rueda de prensa.

El también Diputado a la Asamblea Nacional exhortó a la población en general a acudir de manera masiva a actualizar sus datos o a inscribirse por primera vez, según sea el caso.

“Es importante señalar la continuidad de toda la fase del Registro Electoral Permanente, haciendo un llamado al ciudadano en general que hoy ya se cumplen 3 semanas de haber iniciado este proceso, para que acudan de manera masiva a actualizar sus datos y a los jóvenes a inscribirse por primera vez”, dijo.

Asimismo, recordó que este lunes se cumple también una semana de la Jornada de Cedulación Electoral, “proceso fundamental para obtener el único requisito que debe tener un ciudadano para el próximo 21 de noviembre poder ejercer su derecho al sufragio como lo contempla la constitución”, enfatizó.

Con información de VTV

Comparte esta noticia: