Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Continúa jornada de actualización y registro del CNE
Política

Continúa jornada de actualización y registro del CNE

551 puntos de inscripción del país

  • 25-Julio-2020 3:30
  • Lectura:
CNE
CNE . /Fotografía: Unión Radio

Este sábado el Consejo Nacional Electoral (CNE) continúa con la jornada especial de actualización y registro electoral en los 551 puntos de inscripción del país.

Desde el lunes 13 de marzo inició la jornada de inscripción con el objetivo de que los votantes realicen el cambio de domicilio electoral cercano a su jurisdicción, como parte de las medidas de prevención para evitar posibles contagios del Covid-19.

La jornada de actualización y registro cumple con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud. 

La presidenta del CNE, Indira Maira Alfonzo, resaltó el viernes que el cronograma electoral «se desarrolla con total normalidad» y reiteró que el Poder Electoral, en la administración de los procesos electorales, se mantiene apegado a los principios de igualdad, confiabilidad, imparcialidad, transparencia y eficiencia.

La titular del Poder Electoral reconoció el carácter cívico con el que los venezolanos acuden a los puntos de inscripción, por lo que invitó a la población a «incorporarse a este proceso de participación y ejercicio democrático” que se estará llevando a cabo hasta este domingo 26 de julio.

 

AVN

 

Comparte esta noticia: