Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Consignan ante la AN el proyecto de presupuesto para 2022
Política

Consignan ante la AN el proyecto de presupuesto para 2022

Anunciado por el Ministro de Planificación

  • 15-Octubre-2021 1:56
  • Lectura:
Asamblea Nacional
Asamblea Nacional. Fotografía de: Cortesía

El Ministro de Planificación, Ricardo Menéndez,  hizo entrega formal a la Asamblea Nacional (AN) del proyecto de Presupuesto Participativo, la Ley Especial de Endeudamiento y la Agenda Programática de Acción del año 2022.

“Para nosotros, en nombre del presidente de la República, es un enorme placer y orgullo venir ante la AN y entregar este proyecto de presupuesto (…) que está adecuado a la realidad, con los pies sobre la tierra y preparándonos para el 2022", señaló Menéndez.

Menéndez explicó que los tres instrumentos, del presupuesto, consignados ante el Poder Legislativo, se constituyen en esfuerzo arduo que recuperó el trabajo entre los Poderes después de 7 años de agresiones por parte de la comunidad internacional y propiciados por una Asamblea que se declaró en desacato para entregar la soberanía a una potencia extranjera.

“Y ese desacato procuró ser un boicot a la República, dejar sin leyes al país, procurar invasiones y sanciones contra todos”, recordó sobre la acción criminal de parlamentarios de la ultraderecha vendida a intereses de Estados Unidos.

 

 

El Universal

Comparte esta noticia: