Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Conmemoran 68 años de expresidente Hugo Chávez en el Cuartel 4F
Política

Conmemoran 68 años de expresidente Hugo Chávez en el Cuartel 4F

En diversas regiones se homenajea al líder de izquierda

  • 28-Julio-2022 10:25
  • Lectura:
Cuartel militar 4F
Cuartel militar 4F. Foto: Prensa Presidencial

La Fundación Hugo Chávez promueve un calendario de actividades desde el pasado domingo en razón de la conmemoración del natalicio 68 del expresidente Hugo Chávez Frías, incluyendo este jueves 28 de julio, día en que nació la figura de izquierda.

Para quien decida homenajear al ex líder izquierdista, oriundo de Sabaneta, estado Barinas, el salón Arañero será el punto de encuentro a partir de las 9:00 am, al tanto que en el salón 13 de abril se realizará un taller lúdico práctico de hip hop llamado '¡Maisanta que somos chamos!'.

De acuerdo al cronograma establecido, la tarima central servirá de escenario para la presentación del libro ‘Cuando un pueblo se hizo ejército’, que incluye pensamientos de Hugo Chávez sobre la batalla de Carabobo.

Agrupaciones musicales como Carlos Guaramata y Son Mecuere del estado Anzoátegui: Grupo Cultural Estable Infantil Mapauri, del estado Bolívar; Parranda San Pedro del CEA (Núcleo de Saberes) y la Parranda infantil de San Juan de Tacarigua del estado Miranda harán su homenaje a partir de las 2 pm.

En diversas regiones, como en Mérida, habrá actividades en el cuartel militar Justo Briceño desde las 6 am, iniciando con el característico toque de diana y la izada de la bandera nacional, informó el miembro del partido oficialista Psuv en el estado, Pedro Álvarez.

Noticiero Venevisión / ÚN

Comparte esta noticia: