Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Concejo Municipal juramenta brigadas para atender a parroquias vulnerables de Caracas
Política

Concejo Municipal juramenta brigadas para atender a parroquias vulnerables de Caracas

La intención es darles herramientas a los líderes que están en cada una de las comunidades para que ayuden a prevenir el riesgo

  • 9-Mayo-2022 10:26
  • Lectura:
Brigadas
Brigadas. Cortesía

El Concejo Municipal de Caracas juramento a 35 brigadistas integrales, encargados de realizar las inspecciones para detectar las zonas necesitadas de mejoras en las 22 parroquias de la Gran Caracas y así llegar a formar en poco tiempo,  430 inspectores, cifra óptima para el mantenimiento de la ciudad.

“Vamos a visitar en  15 días, 123 torrenteras que son las que están en la primera fase, hay u trabajo de alcantarillas que se está comenzando a hacer y hay inspecciones en las diferentes comisiones que se han levantados y que están en manos del Estado”, detalló Mayerling Occhino, concejal municipio Libertador.

La concientización y aporte en paralelo del ente municipal sumado al aporte del  gobierno nacional forman parte de los objetivos para que la ciudad sea más amigable y con beneficios para la comunidad.

“Estamos hablando que es para Caracas, estamos hablando que es para los capitalinos, en estos momentos en tiempos de lluvia nosotros estamos delegados en el municipio Libertador, la intención es de seguir desarrollando esta política en esta primera fase”, dijo Alexander Arangure, presidente (e) Concejo Municipal Libertador.

La intención es darles herramientas a los líderes que están en cada una de las comunidades para que ayuden a prevenir el riesgo que pueda darse a raíz de las lluvias, un riesgo evidente que debe mejorarse de la mano de la contraloría social y los habitantes.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: