Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Comité preliminar de la AN para la escogencia del CNE cuenta con 73 postulaciones
Política

Comité preliminar de la AN para la escogencia del CNE cuenta con 73 postulaciones

La solicitud es respaldada por 68 organizaciones sociales

  • 20-Febrero-2020 10:09
  • Lectura:
La solicitud es respaldada por 68 organizaciones sociales.
La solicitud es respaldada por 68 organizaciones sociales.

La comisión preliminar de la Asamblea Nacional que conformará el comité de postulaciones electorales dio por culminado el proceso con la aceptación de 73 candidatos para la renovación del CNE.

El diputado Ángel Medina, aseguró que por unanimidad se recibieron las solicitudes respaldadas por 68 organizaciones sociales y gremios de distintos sectores del país. “Nuestra tarea hoy, la de Stalin González, la de Olivia Lozano, la de Piero Maroun, la de Aquiles Moreno, la de Goyo Graterol, nuestra tarea como unidad es conquistar ese camino que permita que la Asamblea Nacional, que en el marco de la Asamblea Nacional se decida un nuevo Consejo Nacional Electoral. Hay otras acciones que efectivamente hay que pelear, pero en este campo, en esta "cachucha" que hoy tenemos, nuestro rol en este momento es construir el camino y la voluntad política para tener un nuevo Consejo Nacional Electoral al servicio de los venezolanos” Explicó Medina.

También aseguró que han estado conversando con todos los partidos de la oposición, entre ellos Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Copei y Vente Venezuela.

Se pudo conocer que este miércoles después de carnaval, se reunirán nuevamente en la sede del Palacio Federal Legislativo el comité preliminar electoral para revisar los requisitos de los 10 candidatos que conformarán el nuevo CNE.

Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia: