Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • CNE concluyó este viernes despliegue de cotillones en el país
Política

CNE concluyó este viernes despliegue de cotillones en el país

Informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo

  • 28-Noviembre-2020 11:50
  • Lectura:
CNE concluyó este viernes despliegue de cotillones en el país
CNE concluyó este viernes despliegue de cotillones en el país. /Fotografía: Últimas Noticias

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, informó este viernes que todo está listo para que los venezolanos vayan a votar el próximo 6 de diciembre.

Así lo afirmó tras el despacho del último cotillón electoral, desde la Oficina Nacional de Operaciones. “El día de hoy hemos ensamblado y despachado la última caja. Ahí va el camión con la última caja del cotillón electoral, que significa el esfuerzo de más de tres meses de más de 500 hombres y mujeres que han estado haciendo posible que cada elemento del material para la instalación de la mesa electoral, hoy esté en todos y cada uno de los 24 estados del país”.

Alfonzo dijo que su presencia y la de los rectores Gladys Gutiérrez y Leonardo Morales en las instalaciones de Guarenas, estado Miranda, busca rendir un reconocimiento a los trabajadores que han hecho y siguen haciendo posible que cada proceso electoral sea un ejercicio de paz.

Por su parte, el rector Leonardo Morales, expresó que es un momento importante porque implica el trabajo que un buen número de venezolanos ha venido realizando los últimos meses.

Morales se refirió también al gran esfuerzo del Poder Electoral en proteger la salud de sus trabajadores y de los venezolanos mediante las medidas de bioseguridad. En este sentido, destacó que ningún trabajador del galpón donde se ensamblaron los materiales ha sido contagiado de coronavirus, lo cual – afirmó- habla que efectivamente hemos hecho un gran esfuerzo en proteger la salud de todos.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: