Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Constituyente Julio Chávez apuesta por el debate desde la AN para integrar posturas
Política

Constituyente Julio Chávez apuesta por el debate desde la AN para integrar posturas

Constituyente y miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior

  • 27-Enero-2021 3:25
  • Lectura:
Julio Chávez
Julio Chávez. /Foto: AVN

El constituyente y miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior de la AN, Julio Chávez, considera que en esta nueva etapa política las autoridades deben plantearse una relación más estrecha entre partido- gobierno, partido-pueblo, partido- AN y afinar las organizaciones de base.

Afirmó que para que se avance en materia legislativa se debe fomentar el debate en los venideros encuentros, desde un espacio que, a su juicio, debe concebirse, incluso por la fracción opositora como un foro.

«Nos disponemos desde esta Asamblea Nacional a llevar un mensaje de diálogo al mundo y la necesidad de comenzar a desbloquear nuestro país», enfatizó.

En cuanto a la disidencia dentro de las filas del PSUV aseveró que trabajan por crear un espíritu y un ambiente de tolerancia para integrar las distintas posturas que surjan sobre los temas urgentes en la agenda nacional.

Aseguró que las principales tareas del Parlamento giran en torno a la recuperación del salario, la reactivación de la producción y la necesidad de mejorar los servicios públicos.

 

Unión Radio

 

Comparte esta noticia: