Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • César Pérez Vivas propone Pacto de Gobernabilidad por la Democracia para definir la Venezuela de los próximos 50 años
Política

César Pérez Vivas propone Pacto de Gobernabilidad por la Democracia para definir la Venezuela de los próximos 50 años

Reafirmó que su planteamiento permitirá que vengan los gobiernos con un objetivo claro

  • 12-Septiembre-2022 1:44
  • Lectura:
Cesar Pérez Vivas en Miranda
Cesar Pérez Vivas en Miranda. Fotografía de: Cortesía

Un Pacto de Gobernabilidad por la Democracia. Esta ha sido la propuesta presentada en una asamblea de ciudadanos celebrada en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, por el precandidato a las primarias de la oposición venezolana, César Pérez Vivas. Sobre esto, destacó la necesidad de acordar el modelo de país que debe ofrecerse a los ciudadanos para los próximos 50 años. 

"Vengo a convocarlos a todos a participar como ciudadanos que somos. No se trata de un compromiso de militantes, es de ciudadanos que debemos entender que lo que pasa en nuestro país nos afecta a todos (…)", precisó el dirigente socialcristiano. 

En este sentido, Pérez Vivas reafirmó que su planteamiento permitirá que vengan los gobiernos con un objetivo claro, enrumbar a Venezuela al progreso, el bienestar, la democracia y la justicia.

"Los hombres pasan, las instituciones quedan (...) Vamos a crear un acuerdo, todos los candidatos, todos los partidos, con el aval de todos los ciudadanos, para que esos ciudadanos puedan elegir cual es la mejor propuesta para su país", dijo el promotor de la Concertación Ciudadana.


Nota de Prensa  / Noticiero Venevisión 


Comparte esta noticia: