Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Carlos Prosperi exhortó a la oposición a realizar primarias para candidato a presidenciales
Política

Carlos Prosperi exhortó a la oposición a realizar primarias para candidato a presidenciales

Prosperi considera que se debe reanudar la producción nacional

  • 1-Febrero-2022 8:41
  • Lectura:
prosperi
prosperi. /Foto: Cortesía

El secretario de organización nacional de Acción Democrática, Carlos Prosperi, llamó a la oposición a realizar elecciones primarias para escoger un candidato presidencial unitario.

Prosperi explicó que, se debe preparar el camino para las próximas elecciones presidenciales del año 2024, asegurando que. el candidato seleccionado debe representar los intereses de todos los venezolanos.

“La realidad es que está por venir, que a partir de mayo de este año tenemos 2 años para las elecciones presidenciales que tienen que ser en mayo de 2024. Nosotros tenemos que organizarnos como Plataforma Unitaria a lo que está por venir y que aquí se acabe eso de que bueno: Si tú tienes un poco más de organizaciones o tú tienes esto, tú tienes que ser el candidato. Nosotros desde nuestro partido estamos pidiendo que se hagan elecciones primarias para escoger el candidato presidencial y que represente no solo a la oposición ni a la alternativa de cambio. Que representen los intereses de todos los venezolanos”, señaló.

En cuanto al tema económico, Prosperi considera que se debe reanudar la producción nacional. Resaltó que el país tiene todas las condiciones, recursos y elementos para poder impulsar la siembra.

“Lo que si tenemos que tener claro es que nos olvidamos de lo hecho en Venezuela. Nos dedicamos a ser un país que importa los productos. Aquí lo que tenemos que hacer nosotros los venezolanos y el gobierno nacional es impulsar de una vez por todas la siembra en nuestro país, la producción en Venezuela, hacer las cosas aquí y que nosotros no seamos un país dependiente de otros países en el mundo sino que podamos ser una potencia dentro de nuestro país, porque además tenemos los recursos minerales, de tierra necesarios para poder avanzar en Venezuela”, agregó.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: