Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Carlos Prosperi afirma que situación de AD no impedirá su participación en primarias
Política

Carlos Prosperi afirma que situación de AD no impedirá su participación en primarias

Entre sus propuestas está la restitución de los servicios públicos del país

  • 14-Septiembre-2022 12:17
  • Lectura:
Carlos Prosperi
Carlos Prosperi. /Foto: Cortesía
El secretario general de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, comentó que a pesar de ser electo como candidato de la tolda política para las primarias de oposición de cara a las presidenciales de 2024, la situación jurídica de la tarjeta no será un impedimento para su participación.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Guárico, aseveró que «a pesar de no tener la tarjeta del partido, tenemos la militancia», cosa distinta como los que ostenta la identidad de AD.

«Hoy hemos visto que la organización política tomó la decisión que en mí recaiga la responsabilidad de ser el abanderado de AD para las elecciones primarias que deben realizarse en el primer semestre del 2023».

«El que quiera ser candidato, no solo de la presidencia de la República, sino de gobernador, legislador regional, alcalde, concejal, diputado de la AN, que se lo gane con elecciones primarias», dijo el dirigente político de 44 años de edad.

Prosperi agregó que entre sus propuestas está la restitución de los servicios públicos del país, el desarrollo de planes de inversión en ciencia, entre otros.

Con información de Unión Radio.
Comparte esta noticia: