Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Dirigente Carlos Ocariz reiteró propuesta de realizar primarias el 24 de junio de 2023
Política

Dirigente Carlos Ocariz reiteró propuesta de realizar primarias el 24 de junio de 2023

Instó a no postergar más la fecha de los comicios para que la gente pueda discernir

  • 11-Septiembre-2022 12:05
  • Lectura:
Dirigente de PJ, Carlos Ocariz
Dirigente de PJ, Carlos Ocariz. Foto: Cortesía
El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, reiteró, desde Rubio, estado Táchira, su propuesta de realizar las anunciadas primarias opositoras el próximo 24 de junio del año 2023 en pro de escoger el abanderado que se medirá al oficialismo en los próximos comicios presidenciales.

“Hace unos días hicimos pública una propuesta de hacer la elección primaria el próximo 24 de junio y que además se nombre a una junta electoral para su organización. Hasta ahora nadie concreta una fecha, todo el mundo opina y dice que es importante, pero no dicen cuándo es y los venezolanos esperan respuestas”, dijo Ocariz.

Insistió en que el 24 de junio es una fecha patria en la que se puede realizar el proceso electoral; no obstante, aclaró que “puede ser cualquier otra fecha, el punto acá es que se escoja de una vez para que el país comience a moverse y verle la cara a los posibles participantes”.

Ocariz advirtió sobre la necesidad de respuestas a los venezolanos e instó a no demorar más “en tomar decisiones importantes para el país”.

“Los venezolanos no entienden por qué cuesta tanto ponerse de acuerdo, es por ello, que es importante presionar para tener una fecha de primarias que nos permita organizarnos y escoger el abanderado, quien salga de allí debe ser apoyado por todo el país”, aseveró.

Noticiero Venevisión / CP
 
 
Comparte esta noticia: