Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Carlos Ocariz: Ninguna aspiración personal estará por encima de la Unidad
Política

Carlos Ocariz: Ninguna aspiración personal estará por encima de la Unidad

Instó a David Uzcátegui respetar la decisión de la MUD

  • 15-Septiembre-2021 6:56
  • Lectura:
.-Google

El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, ratificó que en Miranda ninguna aspiración personal estará por encima de la Unidad.

En conferencia de prensa, Ocariz instó a David Uzcátegui respetar la decisión que la MUD defina en torno al candidato a la gobernación del Estado. Para él, quien no respete a la Unidad, apuesta a la división.

‘‘Eso es lo que quieres en Miranda, nosotros no lo vamos a permitir y por eso hay unas reglas de la Unidad que nosotros vamos a hacer cumplir’’

Mientras la coalición opositora decide el tema de las candidaturas en estados como Miranda, la fecha para las sustituciones de candidatos se mantiene hasta el 22 de septiembre como fue establecido por el poder electoral.

Pero durante esta conferencia de prensa, Carlos Ocariz también fijó su posición como miembro de la Unidad sobre las candidaturas a las alcaldías de los municipios, Baruta, Chacao y el Hatillo.

‘‘Yo creo que nosotros debemos apoyar a los mejores, a los que tengan más apoyo, y los que tengan más apoyo de los vecinos sobre todo para que sean los candidatos de la Unidad’’

Estas declaraciones las ofreció Ocariz acompañado por dirigentes políticos y sociales del municipio sucre, encabezado por el candidato unitario de esa jurisdicción, Andrés "chola".

 

Comparte esta noticia: