Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Candidatos zulianos están desplegados en las comunidades indígenas
Política

Candidatos zulianos están desplegados en las comunidades indígenas

Aseguran que llevan un mensaje de esperanza y solidaridad

  • 16-Septiembre-2020 1:54
  • Lectura:
Campaña en Zulia
Campaña en Zulia. / Fotografía de: Cortesía

Los candidatos del partido socialista unido de Venezuela PSUV, están desplegados en las 18 parroquias de Maracaibo, llevando un mensaje de esperanza y solidaridad y escuchando las necesidades y planteamientos de cada sector.

El jefe del comando de campaña en el estado Zulia, Omar Prieto, manifestó que los candidatos representan la dignidad de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, representan el cambio y el rescate de la Asamblea Nacional «Haremos el esfuerzo necesario para que no pasé lo que pasó en el año 2015, que nosotros fuimos a una batalla a un escenario desconocido y ahora nos corresponde dar lo mejor. El 6 de diciembre el Zulia quedará entre los primeros ratificando la revolución bolivariana en la región».

Por su parte, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 4 del municipio Maracaibo, Fidel Madroñero, manifestó que las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, significan una gran oportunidad para transformar el espacio legislativo que ha sido usado por la derecha venezolana como «el mejor lobby para robarse los recursos del país».

Indicó que durante los últimos días se ha encontrado con las comunidades de las parroquias Antonio Borjas Romero, Idelfonso Vasquez y Venancio Pulgar, que conforman el circuito 4, donde se han «dado soluciones puntuales a la gente», en pro de avanzar en la reivindicación social de las comunidades indígenas del oeste de Maracaibo.

Destacó que «van a defender la paz, y es el voto, la mejor herramienta para dirimir las diferencias y conflictos, es la democracia, (…) ».

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: