Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Candidatos del Gran Polo Patriótico recorrieron Anzoátegui
Política

Candidatos del Gran Polo Patriótico recorrieron Anzoátegui

Con el fin de conocer las propuestas que desean ser llevadas y discutidas en la AN

  • 21-Noviembre-2020 1:09
  • Lectura:
Candidatos del Gran Polo Patriótico recorrieron Anzoátegui
Candidatos del Gran Polo Patriótico recorrieron Anzoátegui. /Fotografía: Últimas Noticias

Los candidatos pertenecientes al circuito 4 por el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” realizaron un recorrido casa a casa en el sector Tierra Firme de la parroquia Chorrerón del municipio Guanta, Anzoátegui, con el fin de conocer las propuestas que desean ser llevadas y discutidas en la Asamblea Nacional.

El alcalde y jefe del Comando de Campaña municipal Darío Vivas, Marcelo Galvis informó que la estructura política se mantiene movilizada en apoyo a los candidatos Ángel Rodríguez y Fiodar Acosta como principales y sus suplentes serán Elizabeth García y Maira Arévalo.

El vocero informó que en el despliegue realizado en esa comunidad se llevó a cabo una jornada de inmunización para niños y adultos.

“Durante la actividad aplicaron dosis contra la fiebre amarilla, polio, pentavalente, trivalente y antigripal. Este operativo fue realizado tomando todas las medidas de seguridad y prevención contra la covid-19”, agregó Galvis.

Durante el recorrido, que terminó en la calle el Sur de Chorrerón, los candidatos a diputados destacaron que “el Psuv está acompañando al pueblo anzoatiguense, a todas las estructuras del Poder Popular para sumarnos en una batalla histórica por la recuperación del poder para el pueblo”.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: