Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Candidato Medina Roa: Venezuela ha sufrido un retroceso sustancial en materia de DD.HH
Política

Candidato Medina Roa: Venezuela ha sufrido un retroceso sustancial en materia de DD.HH

especialmente en los accesos a principales servicios públicos

  • 30-Noviembre-2020 10:29
  • Lectura:
.-Twitter

El candidato a las elecciones parlamentarias por el circuito número 1 del estado Miranda, Alonso Medina Roa, aseguró que Venezuela ha sufrido un retroceso sustancial en materia de DD.HH, especialmente en los accesos a principales servicios públicos como el agua potable, gas, luz; así como los alimentos y medicamentos.

El abanderado por el partido Copei, señaló que de ser electo elaborará una agenda social, independiente de la agenda política que permita buscar soluciones a los problemas que atraviesa el ciudadano actualmente.

"Podemos continuar con el debate político, pero fundamentalmente en el tema de la problemática social, debemos unirnos los diferentes actores políticos y sociales para darles respuestas a los venezolanos. Los presos, los enfermos, los niños, los adultos mayores, los ciudadanos en general necesitan respuestas concretas".

Medina Roa, agregó que propone la creación de una "oficina de cooperación", la cual tendrá como función ser "enlace" con las distintas organizaciones internacionales en materia de DD.HH para dar repuestas justas a los venezolanos.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: