Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Candidata Sobella Mejías afirma su compromiso en las mejoras de las políticas públicas
Política

Candidata Sobella Mejías afirma su compromiso en las mejoras de las políticas públicas

En Venezuela

  • 15-Octubre-2021 1:34
  • Lectura:
Candidata Sobella Mejías
Candidata Sobella Mejías. Fotografía de: Cortesía

 

La candidata a la Alcaldía del municipio Iribarren, por la Mesa de la Unidad Democrática, Sobella Mejías, sostuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Industriales  y la Cámara de Comercio del estado Lara, para evaluar la situación política, económica y social que se presenta actualmente en la localidad.

«Iribarren necesita con urgencia seguridad jurídica y protección fiscal, tenemos una economía congelada, (…) . Mi compromiso es hacer un gobierno justo con políticas públicas de calidad dónde se les respete la propiedad privada y los derechos a los ciudadanos», indicó la aspirante.

Mejías aseguró que se deben generar políticas fiscales que incentiven regionales, nacionales y respeten el libre ejercicio económico.

«Apoyamos a los comerciantes. Debemos reactivar la economía y crear ordenanzas que sean discutidas por todos. Además de reactivar la zona industrial de Barquisimeto para generar el empleo que requieren los ciudadanos», precisó.

La dirigente  hizo énfasis en el deterioro de los servicios públicos.

 «El deterioro de los servicios públicos es una realidad que no es indiferente en el sector Industrial y Comercial (…). Cambiaremos esta situación para darle a los iribarrenses y empresarios, los servicios que merecemos todos por igual”, acotó.

 

El Impulso

Comparte esta noticia: