Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Candidata Maria Uzcátegui explicó que desde hace años ha estado vinculada a la política
Política

Candidata Maria Uzcátegui explicó que desde hace años ha estado vinculada a la política

Destacó que la única forma de salir adelante es trabajando

  • 30-Noviembre-2020 1:20
  • Lectura:
Candidata Maria  Uzcátegui
Candidata Maria Uzcátegui . / Fotografía de: Unión Radio

La expresidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, candidata por Trujillo a la Asamblea Nacional por Unión y Progreso, explicó que desde hace muchos años he estado vinculada a la vida política.

“Cuando algo nos parece que no funciona bien debemos participar para tratar de cambiarlo desde adentro, los cambios siempre se logran desde adentro”, enfatizó.

Afirmó que ante las alternativas opositoras que se presentaban no la convencían porque no  cree en la posibilidad de una invasión extranjera en el país ni en la abstención sin brújula. “Creo que participando aunque sea una sola vez y con pocas voces que se escuchen en la nueva AN, debemos estar allí para señalar lo que no está bien, lo que puede hacerse mejor para tratar de buscar espacios para solucionar los problemas de la gente”.

“Retirarse sin tener un plan real de acción no puede ser una solución”, la única forma de salir adelante es trabajando, debemos ponernos a disposición del servicio público”.

Señaló que hay una sociedad, un país que está clamando por niveles relativos de normalidad dentro de la pandemia y a esa gente hay que darle respuestas”.

Unión Radio 

Comparte esta noticia: