Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Candidata Adriana Díaz de Primero Venezuela: Vamos a defender la democracia con votos
Política

Candidata Adriana Díaz de Primero Venezuela: Vamos a defender la democracia con votos

Durante un recorrido realizado por la aspirante y el candidato Luis Brito

  • 15-Noviembre-2020 12:56
  • Lectura:
Candidata Adriana Díaz de Primero Venezuela
Candidata Adriana Díaz de Primero Venezuela. /Foto: VTV

La candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el partido político Primero Venezuela, Adriana Díaz, llamó a la militancia a defender la democracia del país, ejerciendo el derecho constitucional por medio del voto el próximo 6 de diciembre.

Durante un recorrido realizado por la aspirante y el candidato Luis Brito en el sector La Charas de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; ambos coincidieron de ir a la lucha y la batalla en las urnas con el objetivo de solventar los problemas de la población.

“Estamos aquí con el pueblo luchando para este 6 de diciembre, salir con votos porque así vamos a defender la democracia con votos, fuerza y fe. Primero Venezuela se restea con el pueblo”, resaltó Díaz.

Mientras Brito instó a la comunidad internacional a no prorrogar más sanciones contra el pueblo venezolano. “Construyamos una gran fuerza social y podamos hacer una alternativa del cambio en Venezuela”.

Manifestó que continuará realizando un recorrido en la ciudad de Barcelona en una gran cruzada por la renovación del parlamento.

 

VTV

Comparte esta noticia: