Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Canciller Yván Gil sostuvo reunión con Jefa de la Misión Palestina
Política

Canciller Yván Gil sostuvo reunión con Jefa de la Misión Palestina

El encuentro se llevó a cabo en La Haya

  • 8-Noviembre-2023 7:31
  • Lectura:
Canciller Yván Gil
Canciller Yván Gil. Cortesía
El ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil , sostuvo este miércoles una reunión con la jefa de la Misión Palestina en Reino Unido, Rawan Sulaiman , donde manifestó su respaldo al pueblo de la Franja de Gaza sometido a los ataques de Isarel.

El encuentro se llevó a cabo en La Haya , donde el canciller venezolano se encuentra cumpliendo una agenda de trabajo.

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter ), el diplomático venezolano indicó que durante el encuentro, se reafirmó la postura de Venezuela de exigir un cese al fuego contra Gaza, cuyos ataques se han recrudecido desde el pasado mes de octubre. . .

“Junto al Embajador de Sudáfrica ante el Reino de los Países Bajos , nos hemos reunido con la Jefa de la Misión Palestina ante el Reino de los Países Bajos, Rawan Sulaiman, a quien expresamos nuestro apoyo al pueblo palestino y reiteramos nuestra firme exigencia de un cese al fuego en Gaza, donde bombardeos israelíes han asesinado a más de diez mil personas, en su mayoría niños”, expresó.

Recientemente, el representante de la Autoridad Palestina en Alemania, Layth Arafa , confirmó que más de 10 mil civiles palestinos, entre ellos cuatro mil niños y tres mil mujeres han sido asesinados por los constantes bombardeos del Estado israelí.

Últimas Noticias |Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: