Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Canciller Jorge Arreaza lamentó hecho acaecido en Güiria
Política

Canciller Jorge Arreaza lamentó hecho acaecido en Güiria

Mediante su cuenta en Twitter

  • 14-Diciembre-2020 2:49
  • Lectura:
Canciller Jorge Arreaza
Canciller Jorge Arreaza. / Fotografía de: Cortesía

Venezuela se une al duelo de los familiares de las 11 personas que aparecieron muertas en las costas de Güiria, estado Sucre, “al extender nuestras sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, ratificamos la necesidad de profundizar la lucha contra las mafias de trata de personas que promueven la ilegalidad. Se están adelantando las investigaciones necesarias”, expresó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en su cuenta Twitter @jaarreaza.

El Canciller anexó en su cuenta digital el comunicado que fue publicado más temprano por las autoridades venezolanas, en el cual detallan que la investigación sobre este hecho ocurrido el pasado sábado 12 de diciembre está en curso.

En el comunicado, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en nombre del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, informó sobre los hechos ocurridos el sábado 12 de diciembre, en los cuales el patrullero Guarda Costa ABM “Sereta” PG 412, durante un recorrido de rutina en las zonas de alta mar en el estado Sucre, específicamente en las costas de Güiria, encontró a 11 fallecidos.

Añade que todos los cuerpos de seguridad se encuentran en tareas investigativas sobre este acontecimiento y no se descarta que bandas delictivas de la zona estén involucradas en este lamentable hecho.

“Lamentamos una vez más que las bandas delincuenciales que operan en la zona tengan vinculación con las mafias del extremismo venezolano y utilicen estos hechos para descalificar las acciones que estamos tomando como Gobierno”, reprochó la comunicación.

 

VTV

Comparte esta noticia: