Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Canciller Faría hizo un llamado al levantamiento completo e inmediato de las sanciones
Política

Canciller Faría hizo un llamado al levantamiento completo e inmediato de las sanciones

  • 21-Septiembre-2022 8:49
  • Lectura:
VTV
El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Faría, aseveró que las medidas coercitivas unilaterales son delitos internacionales que van contra la propia Carta de la ONU y llamó al levantamiento total e incondicional de las “sanciones”.

Así lo manifestó este miércoles el diplomático venezolano durante la reunión ministerial del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), sobre recuperación pos pandémica, en el marco de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.

“Esas mal llamadas sanciones que afectan hoy a más de un tercio de la humanidad y a más de 30 países, incluyendo a Venezuela, se constituyen en violación a los derechos humanos y es un ataque deliberado al inalienable derecho del desarrollo de los pueblos. Hacemos el llamado a favor del levantamiento completo, inmediato e incondicional de esas medidas”, expresó.

En su intervención, Faría dijo que el camino hacia la recuperación post-pandémica y la superación de las dificultades que enfrenta hoy la humanidad, pasa necesariamente por el fortalecimiento del multilateralismo y la mayor solidaridad entre los Estados soberanos.




Comparte esta noticia: