Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Canciller Arreaza sostuvo encuentro con veedores internacionales para elecciones parlamentarias
Política

Canciller Arreaza sostuvo encuentro con veedores internacionales para elecciones parlamentarias

El encuentro fue organizado en Caracas

  • 4-Diciembre-2020 7:05
  • Lectura:
Jorge Arreaza
Jorge Arreaza. Cortesía

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con los veedores internacionales que participarán en las elecciones parlamentarias del próximo domingo.

Al respecto, destacó que Venezuela va reinstitucionalizar un poder que entró en conflicto y causó violencia, así como daños materiales al país. “Un poder que entró en conflicto y por el que ha habido costos”; violencia en las calles y asfixia económica contra la nación, señaló el canciller venezolano en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión. 

El encuentro fue organizado en Caracas por el Instituto Simón Bolívar para la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos. Igualmente, Arreaza detalló a los presentes los efectos del robo de los activos del país en el exterior.

Muchos pacientes, especialmente niños y niñas, que son atendidos a través de la Fundación Simón Bolívar, posiblemente aún estén en espera, agregó. Más temprano, el ministro participó junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez en la conferencia “Crisis y Retos de la Democracia en la Era Multipolar”. En esta participó también el director del Instituto Tricontinental de Investigación Social, Vijay Prashad.

Información de AVN

Comparte esta noticia: