Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Buque Escuela Simón Bolívar llegó a La Habana este sábado
Política

Buque Escuela Simón Bolívar llegó a La Habana este sábado

Cabe recordar que, son cinco los puertos en los que realizará parada el Buque Escuela “Simón Bolívar”.

  • 13-Mayo-2023 8:49
  • Lectura:
Buque Escuela Simón Bolívar
Buque Escuela Simón Bolívar. Cortesía

El Buque Escuela Simón Bolívar llegó este sábado al puerto de La Habana, Cuba, como parte de las actividades que emprende desde el pasado mes de Abril, cuando zarpó de Venezuela

De acuerdo con un despacho de Prensa Latina el buque, conocido también como el Embajador Sin Fronteras, disparó 21 salvas como saludo a la nación de Cuba, el cual fue respondido por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias desde la fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

Este fue recibido por el capitán de navío y segundo jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, José Luis Souto Galindo, junto a representantes de la embajada venezolana en La Habana.

Durante su estancia en Cuba, los marinos venezolanos cumplirán un programa de actividades que incluye visitas de cortesía al jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, al Gobernador de La Habana y recorridos por lugares de interés histórico y cultural.

Cabe recordar que, son cinco los puertos en los que realizará parada el Buque Escuela “Simón Bolívar”.

Después de Cuba, se prevé que realice su parada en el puerto de Veracruz, México, donde estará del 26 al 30 de mayo. Posteriormente irá Puerto Progreso, también en México, desde el 5 al 9 de junio. La última parada se llevará a cabo en Colombia del 25 al 29 de junio


Con Información de UltimasNoticias 

Comparte esta noticia: