Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Brito plantea gira internacional de la nueva AN contra el bloqueo
Política

Brito plantea gira internacional de la nueva AN contra el bloqueo

Diputado y candidato al parlamento por la Plataforma Primero Venezuela

  • 14-Octubre-2020 10:15
  • Lectura:
José Brito
José Brito. /Fotografía: El Nacional

José Brito, diputado y candidato al parlamento por la Plataforma Primero Venezuela, propuso efectuar una gira internacional de la nueva Asamblea Nacional para denunciar las consecuencias de las ilegales medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

“El 5 de enero 2021 vamos a constituir una cruzada por el mundo para concientizar a la comunidad internacional de las perniciosas e inhumanas sanciones y bloqueos que sufre y padece el pueblo de Venezuela. Tenemos que levantar esas sanciones”, expresó el dirigente opositor.

Cuestionó a sectores de la oposición venezolana que promovieron sanciones y bloqueos contra Venezuela, así como alertó sobre algunos factores que pretenden “atacar la producción del diésel para impedir que los alimentos sean transportados por todo el país”.

Resaltó que para lograr soluciones a la situación que atraviesa en estos momentos el país se debe apostar por la participación en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

“El camino es electoral”, subrayó el candidato de Primero Venezuela, agrupación que en días atrás presentó sus candidatos de cara a los comicios legislativos.

 

Últimas Noticias

 

Comparte esta noticia: