Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Bernabé Gutiérrez rechaza la no renovación de los cupos de gasolina subsidiada
Política

Bernabé Gutiérrez rechaza la no renovación de los cupos de gasolina subsidiada

Recordó que Venezuela es un país petrolero por excelencia

  • 9-Mayo-2022 3:18
  • Lectura:
Secretario General  de AD, Bernabé Gutiérrez
Secretario General de AD, Bernabé Gutiérrez. Fotografía de: Cortesía

El secretario general nacional de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez,  rechazó este lunes las acciones que se han tomado con la distribución de la gasolina subsidiada por el Sistema Patria, al tiempo que exigió seriedad al respecto.

"El control sobre la distribución de la gasolina subsidiada, cada día ahorca más a los venezolanos comunes y corrientes ya no solo son colas de días y semanas para poder surtir, sino que la huella inscrita en el Sistema Patria, ahora por acción u omisión a la mayoría de la gente no le renuevan el cupo de 120 litros al mes, lo que está generando una nueva paralización del sistema productivo y la economía nacional", advirtió.

Recordó Gutiérrez que gracias al combustible, se produce el desarrollo y la movilidad en el país, y como consecuencia de esta medida de la cual no dan respuesta, el país está viviendo una paralización de nuevo, porque la gente no tiene dólares para recargar sus tanques de combustible y hacer su vida en términos de normalidad.

Finalmente recordó que Venezuela es un país petrolero por excelencia, situación por la cual el acceso a la gasolina, debe ser en términos amplios y  sin controles.

 

El Universal/ Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
)