Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Autoridades inician despliegue de funcionarios para comicios del 6-D
Política

Autoridades inician despliegue de funcionarios para comicios del 6-D

señaló que llevaron a cabo un programa de capacitación a los funcionarios

  • 1-Diciembre-2020 2:52
  • Lectura:
Autoridades inician despliegue de funcionarios para comicios del 6-D
Autoridades inician despliegue de funcionarios para comicios del 6-D. .-Union Radio

El fiscal, Tarek William Saab, informó que fueron desplegados más de 1.200 funcionarios del Ministerio Público (MP) para que custodien los centros de votación que se llevarán a cabo este domingo 6 de diciembre.

«Más de 1.200 funcionarios entre los que destacan 24 fiscales superiores 30 fiscales nacionales, 150 funcionarios adscritos a la sala situacional en la sede principal y 966 fiscales regionales», dijo.

Saab señaló que llevaron a cabo un programa de capacitación a los funcionarios para evitar posibles delitos electorales que surjan ese día.

Por su parte, la ministra de Interior, Carmen Meléndez, ratificó que el Plan República se desplegó este martes en más de 14 mil centros de votación, los cuales contarán con la participación de fiscales del Ministerio Público, defensores y cuadrantes de paz.

Entretanto, el vicepresidente de Seguridad, Vladimir Padrino López, exhortó a la ciudadanía a participar en los comicios y no caer en la abstención.

Funcionarios garantizaron las medidas de bioseguridad en estas elecciones para evitar posibles contagios.

Las declaraciones del funcionario se produjeron en un acto que contó con el despliegue de los funcionarios a cargo de la Operación Plan República. 

Unión Radio

Comparte esta noticia: