Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Asamblea Nacional recibió miembros del grupo de amistad parlamentaria de Brasil
Política

Asamblea Nacional recibió miembros del grupo de amistad parlamentaria de Brasil

El jefe del parlamento, Jorge Rodríguez, agradeció la presencia del grupo de amistad parlamentaria

  • 15-Junio-2022 12:06
  • Lectura:
Grupo de amistad parlamentaria de Brasil
Grupo de amistad parlamentaria de Brasil. /Foto: Cortesía

La Asamblea Nacional (AN) emitió este martes un salutación a un grupo de senadores representantes de la República Federativa de Brasil que se encuentran de visita en el país.

El jefe del parlamento, Jorge Rodríguez, agradeció la presencia del grupo de amistad parlamentaria y reiteró su disposicion permanente a la amistad de ambos pueblos.

«A través de esta visita afianzamos un futuro de amistad y de prosperidad para el pueblo de Brasil y el pueblo de Venezuela», dijo Rodríguez, a la vez que aseguro que Venezuela tiene las puertas abiertas a las relaciones entre ambas naciones.

Por su parte el diputado Roy Daza destacó, «se está creando un consenso político en Brasil y nuestro país en función de la normalización de las relaciones diplomáticas entre nuestros países».

Durante la sesión ordinaria de este martes fueron recibidos Francisco Assis Rodrígues (Chico), de la Unión de Brasil, José Amauri de (Podemos), Jaqueline Márques Herculano, jefa del gabinete del senador Paulo Rocha (PT), José Ricardo jefe del gabinete del senador Francisco Assis Rodrígues, por parte de la Asamblea Nacional.

Los diputados encargados de la Comisión de Honor en la Asamblea acompañaron a los senadores a formar parte de la sesión y posteriormente realizaron un recorrido por el parlamento.

Con información de Últimas Noticias.

Comparte esta noticia: