Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diputados que apoyan a Guaidó rechazan Ley Antibloqueo
Política

Diputados que apoyan a Guaidó rechazan Ley Antibloqueo

Asamblea Nacional mostró rechazo a "Ley Antibloqueo"

  • 14-Octubre-2020 8:08
  • Lectura:

Durante una Sesión Ordinaria llevada a cabo este martes 13 de octubre, los Diputados de la Asamblea Nacion que apoyan a Juan Guaidó, mostraron su rechazo hacia la “Ley Antibloqueo” presentada por el Ejecutivo Nacional.

Asimismo realizaron un llamado a una consulta popular, en respuesta a las elecciones legislativas convocadas para el próximo 6 de diciembre.

Por su parte, el Diputado Alfonso Marquina en representación del partido Primero Justicia -Lara indicó que el Gobierno pretende la aprobación de esta Ley, para la defensa de los derechos humanos.

Marquina aseguró que el gobierno aspira “incluso dar la facultad desconociendo el artículo 150 de nuestra Constitución de contraer cualquier contrato de interés público sin el control parlamentario”.

Asimismo indicó liquidar la garantía Constitucional del articulo 314 que habla del gobierno presupuestario donde no se puede emitir ningun gasto que no esté previsto en nuestra ley de presupuesto y todo esto, dentro de un marco que llama confidencialidad.

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: