Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Arreaza reitera llamado a otros países a ver «jornada exitosa del 6-D»
Política

Arreaza reitera llamado a otros países a ver «jornada exitosa del 6-D»

Tras una reunión con la presidenta del Consejo Nacional Electoral

  • 2-Diciembre-2020 9:53
  • Lectura:
Jorge Arreaza
Jorge Arreaza. /Fotografía: Unión Radio

El canciller de la República, Jorge Arreaza, insistió en que la comunidad internacional observe el evento electoral que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de diciembre.

Tras una reunión con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, el ministro agradeció al cuerpo diplomático presente este martes en el ente electoral, «por su preocupación por el sistema electoral y a pesar de las diferencias con algunos países, están invitados a disfrutar de una jornada exitosa».

«Es muy importante que los representantes de los gobiernos acreditados en Venezuela, puedan presenciar y palpar la realidad de sus ciudadanos cuando acuden a elegir a sus voceros y representantes para fortalecer sus instituciones democráticas».

Las autoridades electorales recibieron al cuerpo diplomático en la sede del CNE, en donde le presentaron los detalles del proceso comicial que cuenta con «todas las condiciones establecidas, que no son impuestas sino un mandato del pueblo», según Alfonzo.

Además sacó a relucir que más de 67 expertos electorales participaron en las auditorias que se realizaron durante la preparación de las elecciones.

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a participar en las elecciones del domingo.

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: