Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Antonio Ecarri solicita que partidos independientes participen en negociaciones en México
Política

Antonio Ecarri solicita que partidos independientes participen en negociaciones en México

Para Ecarri existen interrogantes en materia petrolera

  • 17-Enero-2022 8:07
  • Lectura:
ecarri
ecarri. Cortesía

Para el presidente de Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, todos los ciudadanos tienen derecho a conocer en qué se invierte el dinero de los venezolanos.

Proponen la designación de una comisión presidencial para conocer los avances realizados en el año 2021 en materia de educación, salud y otros servicios.

Para Ecarri existen interrogantes en materia petrolera y el aumento de la producción de combustible.

“Cómo y a través de qué figura legal se incrementa la producción petrolera en Venezuela, esto es un país que vive del petróleo, supuestamente estamos embargados y cómo fue eso que aumentaron de 500 mil a 1 millón de barriles, cómo fue que se aumentó la producción de petróleo en Venezuela y no hay gasolina, se duplicó la producción de petróleo”, agregó.

Anunciaron que solicitarán la participación de su partido en la negociación en México, con propuestas basadas en la facilitación de acuerdos, reformulación del sistema electoral y legitimidad de los acuerdos en la negociación.

Anunció que en los próximos días estarán enviando a la Asamblea Nacional (AN) un cuestionario para aclarar las interrogantes en relación al tema de gastos y presupuestos.

Raúl Bordones, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: