Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Antonio Ecarri pide al Ejecutivo Nacional presentar nombres de involucrados en el desfalco de Pdvsa
Política

Antonio Ecarri pide al Ejecutivo Nacional presentar nombres de involucrados en el desfalco de Pdvsa

  • 20-Marzo-2023 9:15
  • Lectura:
Antonio Ecarri
Antonio Ecarri. Cortesía
La Alianza del Lápiz instó al Ejecutivo Nacional a presentar los nombres de todas las personas involucradas en el presunto desfalco a Petróleos de Venezuela.  

Antonio Ecarri, manifestó su respaldo a las acciones de la llamada policía anticorrupción. Para él, estas irregularidades que involucra a funcionarios públicos, socavan la democracia.

“Quienes están involucrados, con nombre y apellido, quiñes son los que están involucrados en semejante estafa a la nación, quienes se robaron 120 millones de barriles de petróleo”.

Aseguró que mientras se realizan estas acciones anticorrupción, la mayoría de los venezolanos sobreviven con cinco dólares al mes.

“Hay 10 millones entre empleado públicos, nómina, pensionado y jubilados. Si esos tres mil millones de dólares les hubiesen llegado a un bono ahorita a los maestros venezolanos, y a los empleados de todas partes y a los jubilados, sería un bono de 300 dólares”.

Ecarri también anunció que solicitará a la Asamblea Nacional para que sean interpelados todos los directivos de Petróleos de Venezuela.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: