Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Antonio Ecarri: Elecciones en Barinas son una oportunidad de unidad para la oposición
Política

Antonio Ecarri: Elecciones en Barinas son una oportunidad de unidad para la oposición

Ecarri reiteró la importancia de que la oposición se reunifique

  • 30-Noviembre-2021 7:48
  • Lectura:
antonio
antonio. /Cortesía

Para el presidente de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, repetir las elecciones regionales en Barinas, es una oportunidad de “unidad” para la oposición venezolana.

“Lo más importante es que aquí rectifiquemos todos, si las elecciones hay que repetirlas el 09 de enero pues vamos todos a votar porque ya sabemos que gracias a que la gente fue a votar hoy estamos en ese proceso de disputa del estado Barinas que es una gobernación tan simbólica. Entonces la repetición de elecciones se convierte en una oportunidad para que surja además un candidato producto de un gran consenso regional”, señaló.

Ecarri reiteró la importancia de que la oposición se reunifique a través de estrategias claras y transparentes con los ciudadanos.

“El país no tiene dos bandos. El país tiene tres y cuatro bandos. ¿Aquí cuáles son los bandos que hay en Venezuela?, hay un grupo que sigue a los partidos tradicionales de la oposición, hay un grupo que sigue al Psuv, pero hay una inmensa mayoría que son independientes, que son emprendedores, que no dependen del estado para bien. No quiere decir que sean prósperos, pero que comenzaron a independizarse del estado y por eso además son independientes, pero que tienen apatía. Que no creen en la política, que no creen en los votos, que no creen en los políticos. ¿Entonces cuál es la responsabilidad que tenemos ahorita?, no de tomarnos una foto vieja con unos políticos rayados, no, no, no aquí la idea es construir una nueva opción con un nuevo mensaje que le pueda llegar a los venezolanos y que entre todos podamos construir con desintereses, con sentido común solución a los gravísimos problemas que tenemos como nación, no como estado” agregó.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: