Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Ángel Alvarado: Detrás de la juramentación de Parra hay una operación de financiamiento internacional
Política

Ángel Alvarado: Detrás de la juramentación de Parra hay una operación de financiamiento internacional

Aseguró que la nación rusa estaría involucrada

  • 8-Enero-2020 10:09
  • Lectura:

El diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, denunció que detrás de la juramentación de Luis Parra como presidente del Parlamento hay una operación de financiamiento internacional.

El diputado Alvarado, integrante de la Comisión de Finanzas del Parlamento denunció que el apoyo de Rusia a la directiva de Luis Parra se debe a una operación de canje de bonos de deuda por campos petroleros.

“Lo que hay es un canje de bonos, por campos petroleros. Toda la evidencia que estamos recabando, toda la información que nos llega, todas las noticias que se han mostrado a través del trabajo que hacen ustedes es que Rusia sabía que iba a haber un cambio de directiva; después vemos que el único que reconoce al señor Parra es el gobierno ruso, y finalmente, Rusia con intereses de que cambie la política petrolera venezolana. ¿Qué quiere decir eso? que le entreguen campos petroleros, de hecho hay información de que ya hay campos petroleros que están siendo operados por empresas rusas, y ratifican que ellos estén ratificados como dice la ley, por el Parlamento”

El parlamentario, quien también es integrante de la dirección de Primero Justicia, señaló que ni Luis Parra, ni Conrado Pérez, ni José Brito son militantes de esa organización política.

 

Redacción Noticiero Venevision 

Comparte esta noticia: