Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • ANC entrega al presidente Maduro ley constitucional de defensa integral de la nación
Política

ANC entrega al presidente Maduro ley constitucional de defensa integral de la nación

La entrega del instrumento se formalizó en el Cuartel de la Montaña

  • 4-Febrero-2020 8:17
  • Lectura:
El Presidente de la ANC hizo la entrega del documento
El Presidente de la ANC hizo la entrega del documento. Cortesía -

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello hizo entrega al presidente Nicolás Maduro, de ley aprobada por este poder plenipotenciario para el reconocimiento de toda la estructura de Estado necesaria para la defensa integral de la nación.

La entrega del instrumento aprobado por la ANC se formalizó este martes, en el Cuartel de la Montaña, 23 de Enero, Caracas, durante el acto central en celebración del Día de la Dignidad Nacional al cumplirse 28 años de la rebelión cívico-militar que comandó Hugo Chávez.

En este sentido, Cabello dijo que a 28 años del 4 de febrero de 1992, "somos muchos los que estamos sumados a la defensa de la patria, de la independencia, de la soberanía, de nuestra libertad" y hoy "Venezuela es referente mundial de la lucha de los pueblos por la dignidad y no nos vamos a rendir".

Su reflexión la manifestó durante el acto en homenaje al comandante Hugo Chávez en ocasión del Día de la Dignidad por el aniversario de la rebelión del 4 de febrero, actividad que se efectúa en el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, Caracas.

Subrayó que aquel 4 de febrero los soldados rebeldes protagonizaron un levantamiento contra el imperialismo que gobernaba verdaderamente el país entonces, "nos alzamos al mando de Hugo Chávez,  joven militar", dijo.

Información de AVN

Comparte esta noticia: