Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • AN presidida por Luis Parra a la Juventud: Hay que retomar la vía electoral
Política

AN presidida por Luis Parra a la Juventud: Hay que retomar la vía electoral

en sesión especial

  • 13-Febrero-2020 10:50
  • Lectura:

Este miércoles la Asamblea Nacional (AN), en sesión especial, envió un mensaje a los jóvenes venezolanos. El presidente del Poder Legislativo, Luis Parra, expresó que «la juventud tiene el deber de ser bandera de lucha por un país de reconciliación y progreso. Seguiremos luchando por un futuro mejor, ir al camino de la vía electoral», agregó.

«La juventud no es un privilegio. Tenemos que reconstruir la República y eso se logra con la separación de poderes, respeto a los Derechos Humanos y a la libertad», refirió Parra desde la tribuna.

El dirigente juvenil que militó en el partido Primero Justicia, Menfri Paris fue el orador en el acto por la conmemoración de los 206 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud, único punto del debate. Su discurso estuvo centrado también en la participación electoral y en el conflicto político del país.

Se dirigió a la juventud: «Muchos jóvenes debemos aceptar que el camino del 2019 fue un error, debemos reconocerlo y asumir con gallardía esta postura como lo estamos haciendo muchos en este momento».

Paris también criticó al bloque de la oposición que promueven sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro «la polarización y sanciones desmedidas lo que ponen en riesgo es la vida de los venezolanos», dijo.

Asimismo hizo un llamado al sector oficialista, «ustedes tienen la brillante oportunidad para lograr la reinstitucionalización del país a partir de consensos. Aunque no les guste, los jóvenes merecemos una solución», añadió.

Paris se dirigió también a los diputados  y les recomendó «rescatar la vía electoral que desde 2017 la han descalificado».  Y sobre los disidentes opositores llamó a desviarse por los jerarcas de partidos opositores, al igual que este régimen no han querido soltar el poder».

 

 

Panorama.

Comparte esta noticia: