Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • AN adelanta leyes laborales para el sector de transporte y delivery
Política

AN adelanta leyes laborales para el sector de transporte y delivery

Buscan reglamentar el oficio delivery, entre otros

  • 23-Junio-2022 11:10
  • Lectura:
Parlamento Nacional
Parlamento Nacional. Foto: Cortesía

El presidente de la Subcomisión de Transporte de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Franklin Rondón, señaló que adelantan leyes laborales para el sector de transporte y delivery.

El político puntualizó que se trata de un trabajo conjunto con la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral para reivindicar y proteger las condiciones de vida y relaciones laborales que existen con los patronos.

Comunicó sobre una próxima reunión entre las comisiones de Desarrollo Social y de Administración y Servicios para avanzar en los distintos instrumentos legales que estimularán el debate dentro de las instituciones con competencia en materia de transporte.

Asimismo, otra reunión con la Comisión de Desarrollo Social Integral está listada próximamente para elevar una propuesta que eleve el debate de las leyes de los transportistas, e incluir las reformas de las leyes de Aeronaútica Civil, de la Marina Mercante y la ley de Transporte de las distintas modalidades.

Rondón dijo que la subcomisión avanza en el “parlamentarismo de calle”, así como en el debate colectivo en reuniones con el sector de los transportistas desde el Instituto Nacional de Transporte Terrestre y el Ministerio del Poder Popular para Transporte y motorizados.

Noticiero Venevisión / Banca y Negocios

Comparte esta noticia: